¡YA HE VUELTO!

Tras un mes y dos días de receso, he vuelto, ¿el motivo del descanso?, simple, ¿porque no?, si quiero decir, que no tiene porque ser obligatorio el escribir diariamente en el blog, y menos si las distracciones de la vida, se agrandan una temporada y se hacen más grandes hasta bloquearte la mente, pero ya no.

He encontrado nuevas motivaciones laborales, familiares y personales, que hacen que por mi mente fluyan de nuevo las ganas de escribir, de dibujar, de experimentar nuevas cosas.

Habéis sentido alguna vez la sensación de que nada puede hacerte daño, de que la adrenalina se apodera de tu cuerpo, ¡de un subidón vamos!, pues, así estoy yo ahora. Podré escribir de cosas sin sentido, de frikis de política, de deporte, pero lo más importante es querer escribir, y ahora, quiero.

La bienvenida de este blog dice "Bienvenidos a vuestro blog, un lugar, simplemente otro más... espero que os guste", pues esto, lo aplicamos al día de hoy, al de mañana, al de pasado, "hoy, es un día, simplemente otro mas...espero que os guste"

"Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. LAO TSÉ"

2 comentarios:

Isabel Romana dijo...

Con ese subidón, seguro que te/nos aguandan días gloriosos. Así me gusta. Besitos.

GRONDY dijo...

Gracias Isabel, en breve habra dias grandes, tenlo por seguro, estoy preparando cosas bonitas.
Recogo tus besitos, y te mando otros, besos mil!!!