ARBOLES Y PLANTAS III

No tengo por mas que recordar este pequeño post. Al cual, por cierto no se le ha hecho mucho caso, pero no pasa nada, yo insistiré e insistiré, y una apuesta ganaré....
http://diacadencia.blogspot.com/2008/05/arboles-y-plantas.html


En estas que, referente a mi post anterior, estaba hablando con un amigo:

- has visto el post?
- Lo he visto
- ¿ Que te parece?
- Me parece que no vas a conseguir nada, que si un programa como el hormiguero, consiguió 20.000 árboles, ¿como lo vas a hacer tu desde tu blog?
- Bueno, vamos a ver, el programa solo se ve en España, y por un millón, millón y medio de personas, el blog, se ve en el mundo, seis mil millones de personas.
- No vas a conseguir ni cinco fotos.
- Yo, creo que si.
- Me juego una cena contigo a que no lo consigues
- Sea pues, en cuanto tiempo
- Un año
- Bien, en un año, lo voy a conseguir, no solo cinco fotos, si no, muchas mas seguro.

Bueno, no creo que sea una apuesta arriesgada, os animo, a todos y a cada uno de vosotros, a, no hacerme ganar a mi la apuesta, si no a hacérsela perder a el.

Espero vuestras noticias

GRACIAS A TODOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te envio la foto en breve a ver si esta semana,jeje.

Lesmoñjut dijo...

plantar un arbol debe ser una de las cosas que todo el mundo hiciera por lo menos una vez en la vida, adelante con la iniciativa. En cuanto plantemos uno te mando la foto, saludos

Anónimo dijo...

Por problemas ajenos a nuestra voluntad, nos ha sido imposible actualizar el blog, suponemos que la semana que viene, estaremos de nuevo disponibles, un saludo, y lo sentimos.