MONTON DE TRIGO

Cierto es que tantas obligaciones, me dejan en el olvido las ocupaciones del blog, pero creo que merece la pena esperar, ¿no es asi mi querido anonimo JAG?.

Ayer domingo subimos a MONTON DE TRIGO, monte de la sierra de guadarrama, y desde el cual, las vistas son expectaculares sin lugar a dudas. Monte curioso donde los haya por su forma perfectamente picuda como pocos los hay. Todo monte tiene su leyenda y a este tampoco le falta. "Estaba un día un rico labrador aventando un montón de trigo cuando pasaron unos mendigos y le pidieron una limosna. El tacaño agricultor contestó que no tenía nada que ofrecerles. Uno de los mendigos le preguntó que cómo podía decir eso viendo el enorme montón de grano que tenían delante; a esto les respondió el labrador que aquello que veían no era trigo sino tierra. El pobre le replicó: "Permita Dios que se te vuelva tierra".........nada mas que comentar, las imagenes lo dicen todo......"



Sangrante subida por la "Calzada Romana" desde Cercedilla que nos lleva al alto de Fuenfria, subimos por el pinar al Cerro Minguete, donde si os fijais bien podreis ver algun pino que otro mostrandonos figuras animales, elefantes y serpientes nos enseñaban, y de ahi por la GR-10 hasta Monton de Trigo, creo que ha merecido la pena una vez más...

Quien quiera recordar, recordará.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ves como sigues teniendo esto abandonado, para esto no se por que montas todo este "tinglao", pues nada sigue así