GUILLERMO VARGAS HABACUC

Hoy nuestro tema va de denuncia.

La prestigiosa Bienal Centroamericana de Artedecidió, incomprensiblemente, que el supuesto "artista", GUILLERMO VARGAS HABACUC, haya sido invitado a exponer su "obra" en la bienal de 2008, algo que ya se hizo en 2007.

Juzguen ustedes si esto es Arte:




!Brutal salvajada la definiria yo¡

No me salen mas comentarios, creo que las imagenes, lo dicen todo.

En el enlace de acontinuacion, se recogen firmas digitales, a fin de no permitir, una nueva salvajada, os animo a todos a firmar.

ENVIAR LA PETICION-SEND THE PETITION

2 comentarios:

tula dijo...

totalmente condenable!
gracias x pasar x mi blgog, si las fotos son mias, saludos!

Undernaut dijo...

Amigos, habacuc confesó haber matado al perro en la galería, les pido lean mi blog en donde argumento teóricamente la miseria de este “artista” y publico el enlace a la entrevista, la petición en linea y los comunicados del MACD, los jurados de la bienal, y la “galeria” códice. Es un poco largo pero leanlo y comenten sobre las mentiras de esto, de eso se trata, de mover toda la tierra que podamos hasta que encierren a este cretino.

http://undernaut.blogspot.com/2008/04/guillermo-vargas-habacuc-repulsivo.html