TE A TROTE

Dicen que estas son las veintiuna mentiras universales, del hombre, del varón, o del sexo masculino.

Veintiuna cantan aquí, yo creo que son más, pero bueno.

Estas veintiuna mentiras, vienen a cargo de Te A Trote, un grupo de teatro instalado en Tenerife, fundado en el año 2000 y con más de trescientas actuaciones en toda la Península y las Islas Canarias.

Si bien el cantante no podría ganarse la vida solo con ello, la letra merece la pena.



Quizá, hoy once de marzo, no era el mejor día para un blog de humor, pero prefiero sonreír, a pesar de todo.

2 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Hola acabo de recibir tu visita en mi orilla y he pasado a ver tu blog. Me ha encantado este post, me he reido muchísimo con el video, la verdad es que tienes mucha razón, hay muchísimas más...
Un besito muy cálido

GRONDY dijo...

Me alegro de haberte sacado una sonrisita, son bien recibidos los calidos besitos....