12 de febrero de 08

Harto de escuchar barbaridades de “nuestros” políticos, bien sean del PSOE, bien sean del PP, me propongo a, día a día analizar, sin partidismos, sin tomar parte a analizar una situación, que sea culpa de los que ahora están en el poder, sea culpa de los que estuvieron me atenaza, y sobre todo, no me da ninguna esperanza de cara al futuro.

Resulta, que se dice se comenta, que desde no hace mucho, pertenezco a una nueva generación, ni a la de los ochenta, ni a la de los noventa, pertenezco a la generación de los MILEURISTAS.

Echando la vista atrás, a hace 10 años............yo también era MILEURISTA, sin aun saberlo, sin siquiera entrar en el Euro, cuando un auxiliar administrativo ganaba 120.000 de las antiguas pesetas, ya era casi MILEURISTA, con una pequeña o gran diferencia, ser casi MILEURISTA hace 10 años, te permitía llegar a fin de mes, ahora no.

Con coche desde hace tres años y poco el primer depósito de gasolina diesel que le eche al mismo fue a 0,64 € el litro ahora hay que gastarse 1, 06 € litro, un 64% mas, bien, no pasa nada porque soy MILEURISTA, una casa que en su día costaba, y ya parecía cara, 18.000.000 de pesetas, ahora cuesta 300.000 €, un 175% mas aprox., bien, bien, pero no pasa nada, porque ahora si, ahora, soy MILEURISTA.

Así, podríamos estar toda la vida, poniendo ejemplos de lo que fue, y de lo que es, de cómo un Euro de ahora, son cien Pesetas de antes, pero seguirá sin pasar nada, porque yo, soy MILEURISTA, ahora, si que lo soy, mi sueldo también ha subido considerablemente, exactamente un 39%, quiere esto decir, que a fecha de hoy, tras cambiar de empresa para conseguir mejoras económicas y laborales, DIEZ años después, soy MILEURISTA, y gano, un, aproximadamente, 50-60-70 u 80% menos que antes, pero, no pasa nada, estoy contento, al cambio, gano 50.000 Pesetas mas que antes.

No me aclaro, me estoy liando!!!! Si gano un 80% menos...............como puede ser que gane 300 € mas???.



Y si gano menos???? COMO VOY A SER MILEURISTA???


Pues así de sencillo, señores del PP, PSOE, IU, etc...etc...me da igual quien sea........YO, personalmente ganando mas, gano menos.

Si bien, la culpa de que yo sea un EX-MILEURISTA, no es del todo de nuestros queridos dirigente, y si de las empresas que nos manejan, esas que cada vez quieren ganar mas y mas, a costa, muchas veces, de sus empleados, estoy seguro de que ellos, desde allí arriba, y desde la falta de problemas para llegar a fin de mes, si que podrán hacer algo para que llegado el punto, mi sueldo, suba un poquito mas de lo que sube el pan, dia a dia.



Atentamente,

0 comentarios: