GAYS Y LESBIANAS


Tema calentito el de hoy, la adopción de hijos por parte de gays y lesbianas.

Recientemente el presidente de un partido político de España, declaró “En el matrimonio gay esperaré al recurso del Tribunal Constitucional, pero lo que nunca voy a hacer es restringir ninguno de los derechos que establece la ley porque mi discrepancia es en el tema del matrimonio”, así mismo indico respecto a la adopción “El de adopción no, no estoy de acuerdo”, algo contradictorio, ¿verdad?.

La Academia de Pediatría de Estados Unidos recomendó, no hace mucho, que las parejas gay puedan adoptar niños. Tras años de estudios que concluyeron que los niños educados por gays y lesbianas no difieren de los niños criados por parejas heterosexuales.


¿Qué diferencia puede haber entre un niño criado por parejas gays y parejas heterosexuales? ¿Tal vez les puedan “contagiar” la “enfermedad” a los niños? ¿Tal vez las parejas gays sean más promiscuas? Pues si tal vez, tal vez pueda ser que los niños criados por parejas gays, acaben siendo homosexuales, pero tal vez no, y si es así, ¿qué mas da?, ¿No tienen derecho a la vida por el hecho de ser homosexuales? ¿No son personas normales?.


También pueda ser que las parejas gays sean promiscuas, pero también los heterosexuales.

Tal vez, la razón más contundente y más seria, sea, que las parejas gays, son más inestables que las parejas heterosexuales, pero en España, a lo largo del 2006 el divorcio constituyó el 87 % de las rupturas matrimoniales, de julio de 2005 (fecha de la entrada en vigor del “divorcio express”) a marzo de 2007 se produjeron 274.565 rupturas con 450.000 niños de por medio.


Quiero con esto, llegar a la conclusión, de que no tiene sentido que las parejas gays no puedan adoptar hijos, incluso el TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS, ya se ha pronunciado a favor del derecho de adopción de una lesbiana.


Mas que preocuparse de sí quien quiere adoptar a un niño es homosexual o heterosexual, habría que preocuparse, para que los niños que están en adopción, encuentren una familia, sea de la orientación sexual que sea, lo antes posible.

0 comentarios: