ABUSOS Y OTROS MENESTERES

Tras leer lo que estaba sucediendo en Boosterblog con varios blogs he decidido salir de ahí. No me gustan las gilipolleces del estilo, yo te doy -10 porque tu me has dado -10, tonterías del estilo "Tu blog no se ocmpara en nada al mio, MI BLOG ES PAGE RANK 3 mientras que el tuyo es CERO, mi blog recibe mas de 700 visitas diarias, tu blog no llega ni a las 50 visitas, en pocas palabras ERES AMETEUR para mi español.", copiado exactamente de un comentario leído.

Aun me acuerdo de cuando escribí mi primer post, cuando recibí la primera visita, y cuando leí el primer comentario dejado. Eso me hizo más ilusión que cuando me he visto en los primeros puestos de Boosterblog. Yo, me quedo con mis 16/20 visitas diarias, sin trampa ni cartón, antes de con 700 logradas pasando por encima de la gente, no por calidad.

En los siguientes enlaces, podréis leer un poco de lo que cuento, estoy con Kurt, estoy con Danibai, no por ser Españoles, ni Chilenos, ni Argentinos, ni Malayos, si no por ser bloggers, hasta ahora desconocidos para mi, espero que en adelante, amigos:


sicierrolosojosnoveo
La Warra de los Mundos


Son algunos comentarios, pero hay más.

P.D. Dejo abiertos los comentarios para que cada cual, pueda escribir lo que quiera, ya sean insultos como los que he leido, o simplemente para dar su opinion, anonima, o no.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón amigo. Yo ya he desistido. Soy bloggero para disfrutar reirme yo y que los demas lo pasen bien, ahora, cuando se sufre, es mejor dejarlo.

Me gustan más los concursos Warras Awards, dodne hemos conocido nuevos blogs hasta ahora inéditos para nosotros, y que a lo mejor una vez cada seis meses otro blog proponag el mismo concurso: poe ejmplo los Dá a Día Awads, para diciembre, jejeje!!!

Un saludo