Tiempo perdido

Antes de nada a todos aquellos que me habéis dado un premio, tengo que pediros disculpas por el retraso en recogerlo, Kurt, Danibai, Pitufina. Pero es que.....HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON INTERNET, si que raro, verdad???.

Entre que la telefónica funciona como le da la gana, que la señora Grondyta se apodera del ordenador (a ver si me regala un portátil), que en el trabajo nos han trapicheado la Internet (lógico, claro, hay cada guarrete(yo no ehh), y que la PSP, emana un influjo absorbente sobre mi persona (que me va a costar otro divorcio, se ha perdido mucho tiempo.

Así pues, me pongo con ello a recogerlos y a actualizarlos, a agradecerlos y a reenviarlos, y por supuesto a leeros y a comentaros.

¡Volvemos a la carga!

1 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, para recoger premios siempre es buen momento ¿no? Besitos y que se arregle todo.