iPOD

Quedan pocos días para el lanzamiento de Metroo. Desde Alianzo, me han mandado esta promocion, para mi y para todos los que me visitais. El mecanismo es muy sencillo, me han pasado el widget, que aparece ahora en primer lugar del blog. En el momento exacto en el que Metroo ya esté abierto, la imagen cambiará y aparecerá el verdadero logo. Si la primera persona que vea el logo lo hace en el blog y es verdaderamente el primero en pinchar, completando aquí los datos necesarios, él y yo ganáremos un iPod para cada uno.

Os animo a estar un poquito pendientes, ya que NO ME VAN A AVISAR....SNIF.. con lo cual, habra que estar un pelin atentos. ¡¡Animo y suerte!!

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Te devuelvo el comentario:

Como cantar en la ducha no hay nada, eh? Jajaja

Bueno, voy a poner lo de Metroo yo también mi blog. Así que ya sabes... atento! jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Tu también tienes un blog muy bonito. El diseño es genial. Me encantan esas curvas :-)

Anónimo dijo...

Ya te tengo en mi blogroll (Favoritos) :-)

GRONDY dijo...

Alex.- Ah bribon.....el iPod es mio!!!! grrrr......
Jimmy.- Gracias por tu visita, comentario y ponerme el tu blogroll, en breve os pondre a vosotros tambien....
SALUDOS.

Alejandro dijo...

Grondy, no te preocupes, ya comparto mi iPod contigo. jiji

GRONDY dijo...

alex.- Ok, te tomo la palabra!!!