VIAJE A LA LUNA

En estas que paseando por la belleza del desencanto, me he encontrado con que podemos hacer un viajecito a la Luna, totalmente gratis, y sin el entrenamiento correspondiente.

Asi que nada, animate, y apuntate, solo hay que rellenar este sencillo formulario, poniendo en primer lugar tu nombre y en segundo la URL del sitio, y CHAS!! ya tienes tu certificado por el cual, te aseguran que tu blog, sera de los primeros en llegar a la Luna.

Ojo, solo hasta el 27 de Junio!!




A finales de año, os quiero a todos entrenaditos.....

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos que nos vamosssss :-)

GRONDY dijo...

Yo, ya estoy entrenando...un dos un dos...y me he puesto a dieta, solo como pasta de dientes para acostumbrarme....:)

DNA OníricaMente dijo...

jajaja que bueno, gracias ya me lo hice! te dejo un saludo!
Daniela

Anónimo dijo...

Déjate de viajes a la luna y pon los pies en la tierra.
¿cuantos árboles plantados llevamos ya?

El de la apuesta

Anónimo dijo...

YO ya tengo el mio :-)

Lesmoñjut dijo...

Hombre, yo es que tengo miedo a las alturas, asi que me quedaré en la Tierra y os prepararé una fiestuki para cuando volvais. Ahora bien, si planeais un viaje al caribe si que me apunto

Anónimo dijo...

yo ya puse a mi blog a hacer ejercicio y lo monto en todas las montañas rusas y similares que encuetroa. jajajajaj