JOSEF FRITZL


En estas que viendo las noticias de días atrás, te encuentras con JOSEF FRITZL.

Retuvo secuestrada a su hija durante 24 años en el sótano de su casa, en condiciones lamentables, padre de sus seis nietos, y hasta ayer, pensaba yo, que era un cerdo, un violador, un secuestrador, un ser despreciable que no tiene derecho a la vida. Ayer nos mostraba su lado más “humano”:

-"No soy un monstruo, podría haberlos matado a todos y no se habría sabido nunca"


Pues si, ese es su lado mas humano es lo único que lo diferencia de los animales, considerando claro esta, que los animales solo matan para comer.....

Ya se están tomando medidas mas duras en Austria que posiblemente no eviten casos así, pero que a los carceleros/asesinos, seguro que les hará pensarse dos veces las cosas antes de hacerlas. Aquí, en España claro esta, haremos lo mismo, esperaremos a tener una herida para taparla, en vez de protegernos antes de herirnos.

Solo espero que viva lo suficiente, para pasar no veinticuatro años en la carcel, si no muchos muchos mas.

8 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola!!

Tengo que decírtelo...

MUCHAS GRACIAS!

Has sido la primera persona que ha estrenado mi blog dejando un comentario. ¿Ha funcionado lo de "deja un comentario aunque sea por pena"? Jajaja.

Bueno, espero que tengas mucha suerte con tus dos blogs. Me pasaré por aquí de vez en cuando para seguirte. ¿Me permites añadirte a mi lista de "blog que visito", ahora vacía e inexistente?

Y otra cosa, ¿cómo has llegado a mi blog?

------
Y para opinar sobre la entrada...

No sé cómo la mente humana puede ser a veces tan cruel y diabólica. Y encima de todo, nunca se ha arrepentido. Qué asqueroso. No deberían meterlo a la cárcel, deberían dejarlo en el zulo en el que encerró a su hija, porque en la cárcel al menos ve la luz del sol, algo que su hija y sus hijos-nietos (me da asco decir esto) no pudieron hacer. Esto me indigna.

Saludos.

Anónimo dijo...

Navegando por Boosterlbog, hemos dado con el tuyo y nos ha parecido muy interesante, y visualmente nos ha gustado mucho, por eso vamos a darte 5 puntazos, que no seran los ultimos.
Un saludo y nos iremos viendo mas a menudo.
DaniBai.

Anónimo dijo...

Navegando por Boosterlbog, hemos dado con el tuyo y nos ha parecido muy interesante, y visualmente nos ha gustado mucho, por eso vamos a darte 5 puntazos, que no seran los ultimos.
Un saludo y nos iremos viendo mas a menudo.
DaniBai.

GRONDY dijo...

nenox: pues lo siento, pero no veo nada pinchando "here"
Alex: si que ha funcionado lo de dejar el comentario por pena...;) es broma, me ha gustado el blog, y ten por seguro, que no sera mi ultimo comentario, gracias a ti por devolver la visita, saludos.
danibai: ¡gracias por esos 5 puntazos! pero más agradezco la visita, espero seguir viendo vuestras visitas.

Gracias a todos por vuestos comentarios

GRONDY dijo...

Por cierto Alex, para mi, seria un placer y un orgullo, que me agregases a tu lista de blogs que visitas, gracias una vez mas.

Alejandro dijo...

Agregado a la lista!

Una cosa, ¿me podrías decir cómo poner la minitele donde salen los videoclips?

Anónimo dijo...

Buenas amigo. Me encanta que participes en los Warra´s Awards.
Además gracias a ello he conocido tus dos blogs y me han gustado mucho.

La noticia esta que comentas no tiene nombre, y no tengo palbras decentes para decir lo que le haría a este tipo.

Un saludo

GRONDY dijo...

kurt: sin lugar a dudas, el agradecido soy yo por tu visita y tu comentario. Espero verte mas por aqui.
Por desgracia, no eres el unico que piensa en hacerle un par de cosas a este tipo, pero esperemos que la Justicia, se encargue debidamente de el. SALUDOS.